15 de julio de 2014

I Jornadas de promoción del desarrollo local con el Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría

El Centro de Visitantes del Parque Nacional Sierra de Guadarrama “Valle de la Fuenfría” les invita a asistir a las "I JORNADAS PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO LOCAL" que tendrán lugar el jueves 31 de julio de 2014 de 10h a 14h.


Organizadas por el propio Centro, dichas jornadas pretenden acercar la labor que desarrolla el Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría a los empresarios y entidades locales interesadas, además de ofrecer información acerca de  los recursos y conocimientos del entorno para que las entidades locales puedan prestar a sus clientes una mayor información.

Otro de los objetivos de esta jornadas es recibir información sobre las iniciativas empresariales llevadas a cabo en el entorno para debatir sobre posibles líneas de colaboración y sinergias que se puedan crear con el Centro de Visitantes. Contaremos entre otros con la participación de Pablo Sanjuanbenito, Codirector del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Juan Manuel Vicente García, Técnico de uso público del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y personal del Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría: Coordinadora, Técnico de desarrollo local y Técnico de comunicación.

Pueden consultar la PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS en el documento adjunto. Es necesario realizar INSCRIPCIÓN PREVIA para reservar plaza. Para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con nosotros en el 91 852 22 13 o en redcentros.fuenfria@madrid.org

CENTRO DE VISITANTES del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "VALLE DE LA FUENFRÍA"
Teléfono de información y reserva de actividades: 91 852 22 13 Fax: 91.852.08.02 Carretera de las Dehesas Km. 2. 28470 Cercedilla (Madrid)
Horario: de Miércoles a Viernes de 10h a 15h. Sábados. domingos y festivos de 10h a 18h.