3 de julio de 2014

En Julio el Valle de la Fuenfría. Sendas, Ocio en familia, Semana de la motaña...!Te sorprenderá!

Una vez más desde el CENTRO DE VISITANTES del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama VALLE DE LA FUENFRÍA, os ofrecemos un sin fin de actividades para diferentes públicos.

Comenzamos  este SÁBADO 5 de Julio con la tradicional marcha cultural del AURRULAQUE para la defensa de la sierra del Guadarrama que se celebra desde 1984 que tiene como lema “Un Parque en marcha”.

Nos iremos de SENDERISMO a la Ducha de los alemanes, conoceremos pasos de la sierra como la calzada romana y el camino viejo de Segovia o descubriréis usos tradicionales y novedosos de las plantas. También para OCIO EN FAMILIA, El Tesoro de la Tuerta, la bandolera del “Valle de la Fuenfría” os propone un reto para descubrir sus tesoros escondido

Tampoco podéis perderos la VII SEMANA DE LA MONTAÑA de Cercedilla se celebrará del JUEVES 17 a DOMINGO 20 de Julio. Podréis disfrutar de un amplio abanico de actividades, conferencias, exhibiciones, conciertos, orientación para familias, iniciación al GPS, una senda nocturna…

Pueden consultar más información de la VII SEMANA DE LA MONTAÑA de Cercedilla en los siguientes lugares:
 -Web del Ayuntamiento de Cercedilla. http://www.cercedilla.es
- Página de Facebook de Cercedilla: https://es-la.facebook.com/ayuntamientocercedilla
- O en 91 852 22 13 teléfono del CENTRO DE VISITANTES del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama VALLE DE LA FUENFRÍA.

Finalizamos el mes con las 1ªs JORNADAS PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO LOCAL, orientadas a EMPRESARIOS, AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES de los municipios del área de influencia del Centro de Visitantes del Valle de la Fuenfría como son Cercedilla, Los Molinos, Guadarrama, Navacerrada, Alpedrete y Collado Mediano. No olvides reservar tu plaza en las Jornadas porque son limitadas.


CENTRO DE VISITANTES del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "VALLE DE LA FUENFRÍA"
Teléfono de información y reserva de actividades: 91 852 22 13 Fax: 91.852.08.02
Carretera de las Dehesas Km. 2. 28470 Cercedilla (Madrid)
Horario: de Miércoles a Viernes de 10h a 15h. Sábados. domingos y festivos de 10h a 18h.

PROGRAMA DE OCIO Y NATURALEZA: http://programadeocioynaturaleza.blogspot.com.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/programadeocioynaturaleza
TWITTER:@OcioyNaturaleza